Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

22 de abril de 2013

Formas de Lidiar con una Relación Complicada

Formas de Lidiar con una Relación Complicada, love couple, happy couple, winter, snow cople, happy relationship, love relationshipt, love, amor, pareja feliz, pareja en la nieve, contento

Formas de Lidiar con una Relación Complicada


Las relaciones pueden ser complicadas por un montón de razones, grandes y frívolas. Aprende a cómo hacerle frente a una relación complicada de la manera correcta.

Una relación perfecta se puede convertir en una complicada en tan sólo un momento, y un amante no podrá predecirlo si no escuchas la confusión que tiene en mente tu pareja. Pero en casi todos los casos, una relación complicada es una historia de amor unilateral cuando una persona quiere aferrarse mientras que la otra sólo quiere dejarte ir o irse con alguien más.

¿Así que estás en una relación complicada? La comprensión de cómo lidiar con una relación complicada es simple, si puedes ver las cosas claras. ¿Por qué su relación es complicada en el primer lugar? Aprender a ver el problema con claridad es el primer paso para resolver cualquier problema de parejas. La mayoría del tiempo, las personas en una relación complicada no ven el problema porque están o no interesados ​​en el reconocimiento del mismo o muy nublados por las emociones para aceptar la realidad.

Lidiando con una relación complicada


Mientras que un estado de relación complicada en Facebook pueda parecer una cosa divertida de mostrar, una relación complicada es desgarradora y dolorosa de experimentar cuando estás solo y preguntándote sobre lo que realmente está sucediendo en tu vida amorosa.

Razones para relaciones complicadas

Las relaciones complicadas pueden surgir por muchas razones, durante todo el camino del desamor, de enamorarte de alguien más, una lucha amarga, una observación penetrante, a los asuntos confusos como compañeros de cama y las relaciones en que una persona está usando al otro.

Si estás del lado receptor de una relación complicada, no trates de resolver le problema todavía.

En su lugar, trata de averiguar lo que realmente te molesta y cómo vas a lidiar con él. Las relaciones complicadas casi nunca tienen un final feliz, sobre todo si el amor es de un solo lado. Si se trata de un flechazo que tienes en mente, no es definitivamente una relación complicada. Es sólo un flechazo.

Trate de ponerle un fin a la complicación

Todos los problemas de parejas son únicos, por lo que tienes que crear tus propias formas de trabajar con él y solucionarlo.

En una relación a largo plazo, las complicaciones pueden surgir cuando su pareja se enamora de otra persona, o comienza a perder interés en ti como una potencial pareja de vida. Por otro lado, en una relación más corta, la novedad de la nueva relación puede haber desaparecido. Entonces, ¿qué piensas hacer al respecto?

Habla con tu pareja

La forma más fácil de resolver cualquier relación complicada es hablar de ello con tu pareja. Puede que le resulte más fácil vivir en la negación y evitar enfrentarse a la situación. Pero si tienes que hablar con tu pareja a costa de perder una relación o terminar con ella por completo, supongo que lo harías. Habla con tu pareja.

En la mayoría de las relaciones complicadas, una pareja puede ser demasiado cobarde para poner fin a una relación y les puede resultar más fácil evitarlo y esperar para que capten la indirecta. También es posible que tratando de hacerle frente a tu situación, tu pareja puede haberte cambiado por otra persona. 

Cuando estás atascado en una relación complicada, no importa lo mucho que duela hacerle frente al problema, reúne las fuerzas suficientes como para enfrentarlo. Al hacer esto, puede que, al menos, sepa que la relación se dirige directamente al lado oscuro.

Las relaciones complicadas simplemente no funcionan

Si te encuentras en una relación donde tu pareja te engaña constantemente o te dice que no quiere estar contigo, pero regresan a tus brazos de vez en cuando, o si te ignora, es una señal definitiva de que la relación no se dirige a ninguna parte. Tu pareja puede estar tratando de buscar a alguien más para salir y te pueden utilizar hasta que encuentre a ese alguien más. O también está la posibilidad de que tu pareja sea demasiada cobarde para terminar contigo.

¿Estás listo para un nuevo comienzo?

A veces, es más fácil terminar con una relación y alejarse de todo si hay demasiadas complicaciones implicadas. Pero si realmente amas a tu pareja y estás dispuesto a trabajar en la relación una vez más, toma la oportunidad. Hay que recordar que las relaciones complicadas casi nunca funcionan. Cuando eres el único que sufre al final de una relación complicada, sólo significa que tu pareja te está utilizando o es demasiado egoísta como para preocuparse por alguien más que no sea él o ella misma.

Sal de la relación complicada si es que no puedes trabajar en las diferencias y resolver los problemas. Puede ser un poco doloroso, pero no importa lo mucho que duela, no dolerá más de lo que sientes en este momento. Al terminarla, por lo menos serás capaz de eliminar los problemas dolorosos de tu vida.

Los corazones rotos siempre se pueden curar con el tiempo, pero los problemas sólo aumentan con él.

Entonces, ¿todavía quieres saber cómo hacerle frente a una relación complicada? Ya sabes lo que hay que hacer ¿no? No importa lo único que su problema pueda ser, sólo hay una manera de arreglarlo: Enfrentarlo.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

2 comentarios:

  1. Anónimo4/18/2014

    Es cierto. Lidiar con una relación complicada es como darse golpes contra la pared. Dependiendo de la gravedad de las diferencias o complicaciones, la persona podrá utilizar unas u otras herramientas. Desde luego, lo más complicado de todo es enfrentarse a una ruptura tras vivir en la negación. Es horrible. Yo lo viví y desde luego que no se lo deseo a nadie. Pero como dicen las personas mayores, de todo se sale y aquí estoy... disfrutando de una prolongada soltería. Las relaciones complicadas, una vez pasas el dolor te hacen fuerte y aprendes un montón, sobretodo a comunicarte más con tu pareja. Yo, sinceramente no salgo con nadie porque no he vuelto a tener una conexión emocional auténtica. El amor no se puede forzar y paso de fingirlo. Es demasiado hermoso para hacerle una falsa copia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, las relaciones complicadas existen porque nosotros no sabemos valorarnos, el sentimiento es de ambos, si es de uno ya es complicada. Asi que vamos a respetarnos y si no se da cortarla y a curarnos para empezar nurvamente.

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor