Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

9 de abril de 2013

10 Consejos - ¿Cómo ser Romántico sin ser muy Cursi?


10 consejos, como ser romantico sin ser cursi, love, romantic love, romance, im in love, sweet love, dulce amor

10 Consejos - ¿Cómo ser Romántico sin ser muy Cursi?


El romance no siempre tiene que ser cursi o hacerte temblar. Descubre cómo ser romántico y cariñoso, sin sentirte incómodo acerca de tu comportamiento.

El romance es algo hermoso. Cuando eres nuevo en el amor, incluso el gesto más pequeño puede sentirse muy romántico. Pero a medida que la relación envejece, la torpeza empieza a instaurarse y las frases cursis como 'Tu-Me-Completas' , sus significados comienzan a no tener el mismo impacto en la pareja.

Ahora, eso no quiere decir que ames menos a tu pareja. Sólo significa que su enamoramiento ha sobre-pasado esa etapa y ya está de vuelta en sus sentidos "normales".

Entonces, ¿cómo puedo ser romántico y expresar mis sentimientos sin ser cursi? De hecho hay muchas maneras. Si te sientes incómodo como para caminar por la calle con un ramo de flores o usar una camiseta que dice "Soy un estúpido!" No te preocupes, porque el amor no siempre tiene que ser cursi o caseoso.

¿Cómo ser romántico sin ser cursi?


Para ser romántico, es necesario comprender la esencia del romance. 
¿Qué es el romance, y lo que es ser romántico?

En pocas palabras, ser romántico es una forma de "dejar saber" a tu pareja que todavía la amas, y ​​dándole a conocer que dependes de ella. Y, por último, ser romántico es todo acerca de la creación de recuerdos. Si puedes hacer cualquiera de estas cosas a tu manera, estarás siendo romántico no importa lo que hagas.

10 maneras de ser romántico todo el Tiempo

Para empezar con el pie derecho, aquí hay 10 ideas de cómo ser romántico. Utiliza tus propias ideas y modifícalas de acuerdo a tus necesidades. Una vez que realmente entiendas estos 10 consejos románticos, sin dudas serás un romántico "especializado".

1 - Las pequeñas cosas que haces. El amor está en los detalles, todos hemos oído eso, pero apenas unos pocos de nosotros alguna vez hicimos algo al respecto. Si quieres ser romántico, aprende a ser generoso. Haz algo especial para tu pareja si sabes que le dará alegría al verlo. Haz algo inesperado de vez en cuando.

2 - Dale tu atención. Cuando estés con tu pareja, no la ignores, especialmente cuando estás con otras personas. El hecho de que estés teniendo una conversación interesante con alguien no significa que debes descuidar a tu pareja. En su lugar, inclúyela y haz que se sientaa como si fuera el centro de tu mundo.

3 - Habla sobre los sentimientos. Sí, esto parece bastante obvio al principio. Pero, ¿con qué frecuencia alguna vez llegaste a casa al final de un largo día, y te sentaste cerca de tu pareja y hablaron de su día?

Y ¿con qué frecuencia, pasaron un domingo por la tarde coqueteando y hablando de los viejos tiempos cuando se conocieron por primera vez, hablando sobre sus gustos y disgustos, y sobre todo lo especial e importante que es tu pareja para ti? Los signos de afecto pueden significar mucho en el amor, pero mantenerse conectado juega un papel importante también.

4 - Competir entre sí. La Competición funciona de dos maneras. Si dejas que el ego se meta en el camino,  se odiarán entre sí después de una pelea amistosa. Pero si se respetan entre sí, un poco de diversión y juegos pueden llevarlos ha estar más juntos y lograr un montón de risas.

Jugar juegos, ya sea una pelea de almohadas, un juego de mesa o un juego en la consola. Compitan entre sí, y felicítense. Aquí no hay perdedores. Cuando hayas terminado de jugar, los dos se sentirán más felices, más relajados y encantadores, más en el amor y mucho más cariñosos el uno con el otro.

5 - Tome descansos a menudo. Si ambos llevan vidas ocupadas que los distancia el uno del otro, desaparece en unas vacaciones o una escapada de poco tiempo un par de veces al año para revivir los momentos juntos y el romance. Incluso una escapada una noche no tendría ningún problema. Tómate el tiempo para aislarse del mundo, porque es la única manera de darse cuenta de lo especial que ustedes dos son el uno al otro.

6 - Crear recuerdos. Los recuerdos son de por vida. No hay nada en el mundo que sea más romántico que recuerdos perfectos. A medida que pasa el tiempo, nos olvidamos de esas miradas robadas y los momentos especiales que estuvieron llenos de tanto amor. Crea recuerdos a menudo, ya sea sacando fotos o una grabación.

¿Te imaginas lo maravilloso que sería ver una sorpresa de feliz aniversario o una broma divertida de una década más tarde? El romance no siempre tiene que ser sobre el amor, a veces, la felicidad también puede ser romántica.

7 - Sé amable, especialmente cuando los dos están juntos. Sé caballeroso. Cuando se traten unos a otros con amor y respeto, inconscientemente se sentirán mejor consigo mismo y la relación florecerá. Esta es la razón por la que las primeras citas son tan perfectas y románticas.

8 - Da A conocer tu amor. El amor se vive entre dos personas, pero es la mejor experiencia que el mundo sepa todo al respecto. Por mucho que el amor pueda ser un momento privado, seguimos siendo seres humanos con la necesidad de sentirse mejor acerca de nosotros mismos. Tu pareja no puede preocuparse por muestras públicas de afecto, pero no deje de creer en ella.

Hacer proclamaciones de amor en público o sorprender a tu pareja por tener flores o regalos en su lugar de trabajo. Puede ser embarazoso, pero siempre se siente bien ser el afortunado que está consiguiendo una lluvia de atención.

Si no te gusta mostrar tu amor al aire libre, compra pequeños regalos de bajo costo para tu pareja cuando vayan de compras. Esto demuestra que piensas en tu amante todo el tiempo, y realmente es un gesto muy especial y romántico.

9 - Abrace a su pareja. O que se besen cuando menos se lo espera. ¿Has sentido un subidón enorme de afecto hacia tu pareja? No se detiene cuando se siente amar del bueno. Si tu amante está trabajando o cocinando, camina por detrás y dale un fuerte abrazo y un beso sin ninguna razón en absoluto.

Al abrazarla y descansar todo el peso sobre ella sin poder hacer nada, va a hacer que tu pareja se ría o sienta protegida por ti. Y no olvidemos, es una manera muy romántica de decir 'Te amo'. 

10 - Humor. Se burlan del uno al otro todo el tiempo. Divertirse, jugar jueguitos, y tirar del otro las piernas y un abrazo al final de todo. Cuanto más se ríen y pasan un buen rato,  más amor y romance inducirán en la relación.

A veces, está bien ser un niño y disfrutar de juegos tontos. ¿Has visto alguna vez una pelea de almohadas de parejas en la tele? No se puede dejar de sonreír, ¿verdad? Disfruta de las mismas tonterías, y realmente sabrás cómo ser romántico.

Si estás buscando la manera de cómo ser romántico y cariñoso, sin ser cursi, sólo tienes que utilizar estas 10 ideas y crear tus propios momentos mágicos en el romance. Definitivamente va a traer más amor y romance en sus vidas.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

4 comentarios:

  1. Waoo
    En berdd q me han gustado estos 10 consejos porque yo estaba confundido entre lo cursi y lo romantico
    En verdad sigan asi
    Ayudando y dando consejos xq creo q en verdad todo esto me ayudara

    ResponderEliminar
  2. Waoo
    En berdd q me han gustado estos 10 consejos porque yo estaba confundido entre lo cursi y lo romantico
    En verdad sigan asi
    Ayudando y dando consejos xq creo q en verdad todo esto me ayudara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó sus consejos..
      Sigan así dando consejos para desaparecer el cursi y hacer k las personas sean románticos

      Eliminar
  3. Esto es muy difícil ...

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor