Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

23 de abril de 2013

¿Por qué la belleza interior es más importante que la belleza exterior?

love, amor, por que es la belleza interior más importante que la belleza exterior, belleza interior, inner beauty, outa beauty, belleza exterior, love couple, happy couple, couple, romantic love couple


¿Por qué es la belleza interior más importante que la belleza exterior?


¿Es la belleza interior algo que la gente fea se dice a sí misma para sentirse mejor? Descubre la verdad acerca de la belleza interior aquí.

La belleza interior es un término equivocado, si le das una segunda consideración. ¿Qué es la belleza interior, incluso se supone que significa algo?¿Es un tipo de belleza que tenemos en el interior? ¿Es que algo que no podemos ver, y sólo imaginarlo? La belleza interior no es sólo belleza interior. A medida que pasas un tiempo pensando en la idea de belleza interior, te darás cuenta de que es la única belleza que existe.

No estoy tratando de decir que las apariencias externas no importan. Lo que digo es que la belleza interior juega un papel muchísimo más grande de lo que imaginas, incluso en las primeras impresiones.


¿Qué es la belleza interior en todo esto?

Por definición, la belleza interior puede ser descrita como algo que se experimenta a través del carácter de una persona y no por la apariencia. Es la verdadera belleza de una persona que va mucho más allá de las apariencias físicas. Para la mayoría de la gente, la belleza interior es un chiste. La gente dice que la belleza interior es algo que "la gente fea" se dice a sí misma para sentirse mejor. Por supuesto que quien piense eso puede estar en lo correcto también. A lo que voy es que, si no se puede ver, ¿quién puede realmente decir si existe en primer lugar?

La verdad sobre la belleza interior y todas sus confusiones


Puedes asumir que la belleza interior es algo que sólo se puede sentir y nunca ver. Pero, ¿qué tan cierto es eso? Hay una gran confusión entre la belleza exterior y la belleza interior, y en toda esa confusión, hemos pasado por alto la verdadera importancia y esfuerzo de la belleza interior, dándole todo el crédito a la belleza exterior.

Puedes asumir que nunca hayas notado la belleza interior a primera vista. Pero, ¿qué tan cierto es eso? Casi todo el tiempo, te das cuenta de la apariencia física de una persona sólo por un momento, hasta que la verdadera belleza interior comienza en el juego de la atracción.

Puedes hablar con alguien por un minuto y encontrarlo agradable o no tan agradable al principio. Pero a medida que la conversación se prolonga durante unos minutos, podrás comenzar a encontrar rasgos y cualidades en la otra persona, y sin darte cuenta, comienzas a encontrarte con una persona cada vez más hermosa o encantadora.

¿Qué hace a la gente atractiva tan atractivas?


Puedes pensar que es un rostro cincelado o un físico magnífico que hace que una persona sea atractiva. Pero más que nada, es la creencia interna de una persona lo que los hace más atractivos para los demás. Es verdad, la apariencia física puede ser una ventaja, pero es algo que es fácil de pasar por alto cuando otros rasgos se ponen en escena. Algunas de las personalidades más fantasiosas como Oprah, Lady Gaga o Tom Hanks no son realmente las personas más bonitas de todas. Pero su brillante confianza y creencias internas  los hacen atractivos para todos.

Incluso Shrek el ogro, comienza a ser adorable y agradable una vez que lo empiezas a conocer, ¿no te parece? Las primeras impresiones no siempre dependen de tu físico o rasgos faciales. Tienes que creer en ti y es ahí donde radica tu verdadera belleza.

¿Eres bella por dentro?

La belleza interior te ayuda a apreciar la belleza exterior. Si amas, aprecias y te sientes bien contigo misma, te sentirás más segura a la hora de interactuar con otras bellas personas en el mundo. Recuerda que la belleza exterior puede dar un flechazo, pero es la belleza interior lo que hace que alguien se quede.

¿La belleza está realmente en el ojo del espectador?

Personalmente, creo que la belleza no está realmente en el ojo del espectador. Creo que la belleza está dentro de nosotros mismos. Lo que otros ven cuando nos miran es una proyección de lo que queremos que vean. Cuando llenas tus pensamientos con energía positiva y belleza interior, apreciarás las cosas que estén a tu alrededor mucho más. Incluso cuando miras a un objeto inanimado como una pintura, o incluso una vista del océano, te parece más hermoso, porque ves la belleza que se desborda dentro de ti y se refleja en todo lo que te rodea.

Si te sientes bella, tu fe en ti misma y la confianza, te traerán un resplandor de belleza que ni la belleza exterior podrá competir con ella. Pero si te siente fea, tu belleza interior reflejará la misma idea y la proyectarás en tu belleza exterior. Si realmente te sientes bella por dentro, nunca le parecerás "fea" a nadie.

Es cierto que algunas personas puedan querer tener un cuerpo 90-60-90, pero eso es sólo cuestión de apariencias y preferencias. Al igual que algunas chicas ven la riqueza como un criterio importante a la hora de salir con un chico, son sólo preferencias. Y realmente necesitas entenderlo desde tu interior.

La belleza interior puede ser vista por todos lo que te rodean

Y es mucho más bello que la belleza exterior. ¿Y qué si tienes varias kilos de sobrepeso? Cree en ti misma. Pero si pareces estar convencida de que eres realmente hermosa, empieza a trabajar en lo que otros perciben como fallas acerca de ti.

Los defectos son perceptivos y es un defecto sólo porque tu así lo crees. Una chica que quiere perder 10 kilos puede pensar que es gorda, mientras que otra chica que quiere ser talla cero puede pensar que es gorda. Para el ojo de una tercera persona, estas dos chicas pueden ser flacas. La belleza es sólo una percepción que comienza desde adentro.

Basta con mirar a Nigella Lawson, ella es tan bonita, coqueta y hermosa, que nadie se daría cuenta de que no es exactamente flaca. Cualquier hombre estaría dispuesto a salir con ella en un instante. Si ese no es el poder de la belleza interior, la percepción y la confianza en uno mismo, entonces dime, ¿qué es?

La verdadera belleza que todo el mundo ve

Si la belleza interior es la verdadera belleza que todo el mundo ve, ¿por qué se llama belleza interior? ¿No debería simplemente ser llamada belleza exterior porque es lo que todo el mundo ve? Bueno, una mejor palabra sería sólo belleza, no hay nada interno o externo. Eres hermosa, si realmente crees que lo eres. Eres atractiva si te sientes atractiva. Todo el mundo te ve como una proyección de lo que ves cuando te miras al espejo.

Eres hermosa si lo sabes y lo sientes. Así que ve por ahí, porque hay  un mundo esperando por tu hermosura. Y si todavía sientes como si hubiera algo que te aferra a pensar que eres"fea", aprende a superarlo.

Al final del día, llámalo como quieras, belleza interior o exterior, pero sólo existe un tipo de belleza. Y es el tipo de belleza que se ve cuando te miras al espejo.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

3 comentarios:

  1. Anónimo8/03/2013

    Muy buenos temas, sigue trabajando así para personas tan cursis como nosotros jeje

    ResponderEliminar
  2. Savez que no por que no todas nas personas somos curcis.yo si soy una persona centrada y que S lo que quiero,y se lo que balgo como persona.los temas sirven para personas que están confundidas y así es como reflexionan

    ResponderEliminar
  3. Sí, comparto que la apariencia es el anzuelo y la belleza"interna" es la que los mantiene juntos

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor