Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

12 de abril de 2013

6 Tips de - ¿Cómo superar una chica a la que no le gustas?

sad love guy, triste amor, chico triste de amor, tristeza por amor, amor, love, saddness, sad love, alone in the dark, chico en la oscuridad

¿Cómo superar una chica a la que no le gustas?


¿Amas a una chica pero no le gustas? Apesta, lo sé, pero no es el fin del mundo. Aprende a cómo superar ese sentimiento y convertirte en un mejor hombre en poco tiempo.

Dicen que el amor es hermoso y perfecto. Pero cuando estás enamorado de una chica la cual no parece estar interesada en ti, el amor puede sentirse como la peor experiencia de la vida. Es frustrante ¿no? Es decir, eres un gran tipo y sin embargo ella está interesada en otros hombres que no parecen ni la mitad de lo bueno que eres tú.

¿Has estado en esta situación alguna vez ? Bueno, yo sí. He estado muchas veces y he aprendido algunas lecciones muy importantes en ese duro camino.

Cómo superar una chica a la que no le gustas


Durante mis años de universidad, he estado enamorado muchas veces. De vez en cuando, alguna chica que es simpática y amable conmigo, termina rompiéndome el corazón cuando le pregunto para salir juntos. La chica había sido demasiada amable conmigo. Incluso me felicitaba todo el tiempo.  Pero casi siempre, cuando me armo de valor para invitar a una chica a una cita, se hacen las sorprendidas o avergonzadas, y me dicen que nunca me habían mirado de esa manera. Como odiaba y odio esa sensación.

Una vez que la propuesta finalizaba, la vergüenza comenzaba. Las cosas nunca volverán a ser las mismas con las chicas que invité a salir. Algunas de las que me gustaban quedamos como amigos lejanos, mientras que las otras comenzaron a evitarme.

Las chicas que me gustaban siguieron adelante, y yo era el pegado, con un corazón roto que tenía que tratar. Fue muy traumático, a veces, porque nunca llegaba a conocer lo que estaba mal en mí o que tenían de mejor los otros chicos.

¿Dónde me equivoqué en mi búsqueda de una novia?


Como individuos, todos tenemos egos épicos. Creemos que tenemos todas las definiciones perfectas de la especie masculina. Pero con el tiempo nos damos cuenta de nuestros defectos. ¿Así que crees que eres un gran tipo, pero no todo el mundo lo siente igual?

¿Te consideras como uno de los tipos más cool en tu grupo, ya sea en la universidad o en tu trabajo? ¿Todo el mundo te mira a ti o a tus amigos como los chicos más populares? Cuando estaba en la universidad, yo siempre pensé que mis amigos y yo estábamos en esa onda, pero ahora, cuando miro hacia atrás, mis fotos del liceo, puedo ver que era una gran persona, pero no era tan popular o guapo como yo pensaba.

A veces, todos necesitamos una revisión de nuestra propia realidad. Si una chica de la que te has enamorado gusta de otro hombre, no trates de convencerte de que el mundo apesta, porque sabes que eres  un buen hombre. Trata de ver el lado bueno de la otra persona y ver de qué manera podrías mejorar.

A veces, simplemente no tenemos otra opción


En un escenario completamente diferente, a veces simplemente "no tenemos voz" si a la chica no le gustas. Había una chica que me gustaba mucho. Éramos amigos con "derecho a roce". Solíamos tener sexo de vez en cuando, e incluso después de ver una película o tener una cita amistosa, no teníamos sexo. Esto continuó durante unos meses y empecé a caer perdidamente enamorado de ella. Casi al mismo tiempo, conoció a otro chico a quien ella comenzó a acercarse.

Ella quería hablar con él todo el tiempo e incluso hacerlo con él. Ella era soltera y tenía todo el derecho de hacer lo que quisiera. Pero eso me hizo fuerte y celoso, y  quería que fuera toda para mí. Empecé a decirle que la amaba y que quería estar con ella de una manera más-que-solo-amigos. Pero cuanto más insistí, más se alejaba de mí. Y un día, me dijo que quería ponerle fin a nuestra relación porque ella había empezado a salir con ese otro tipo.

Al parecer, ella me gustaba mucho, pero yo no era el tipo de chico con el que ella desearía estar en una relación. Estaba muy enojado, amargado y triste. Pero para ser justos con esta chica, no estaba saliendo con ella y ella tenía la opción de salir con alguien que le gustara. No había nada que pudiera hacer más que seguir adelante. Gracias a todo eso que te he contado y mucho más, podré compartirte estos pocos tips que he aprendido con mi experiencia y que quizás puedan ayudarte en un futuro cercano.

6 lecciones a tener en cuenta para conseguir una cita o novia


En mis romances fallidos y experiencias en quedar abandonado por chicas que no había salido nunca, aquí hay algunas cosas que he aprendido.

1 - Un buen tipo no es siempre un hombre deseable. Si ella te dice que eres un buen tipo, o que le encanta pasar el tiempo contigo, no significa que ella quiera salir o dormir contigo.

2 - Si una chica coquetea contigo, definitivamente no significa que ella te ama. Ella puede verse atraída hacia ti, pero quizás ella tiene otras razones para evitar salir contigo.

3 - Todos podemos cambiar nuestros pensamientos. Una de las chicas que me gustaba era una buena amiga mío. Incluso decía que me amaba. Eso me atrajo intensamente a ella, pero no éramos novios todavía. Para el resto del mundo, éramos simplemente amigos. Sin embargo, durante nuestras conversaciones hasta altas horas de la noche, hablábamos como amantes.

Y así, un día, empezó a evitarme. Y yo no tenía ni idea del por qué. Sólo me dijo que nuestra relación estaba mal. Que no seríamos más amigos. Pero yo estaba muy locamente enamorado de ella. Y hasta hoy, no tengo ni idea del por qué empezó a ignorarme.

4 - La vida puede ser imprevisible e injusta. Trata con ella (la vida). A veces, las circunstancias están fuera de nuestro alcance. La chica que te gusta puede estar locamente enamorada de otro hombre, o que ya esté saliendo con alguien más, o haber alguna otra razón. Lo que importa aquí es que la vida es impredecible y, a veces, sólo tienes que aceptarla.

5 - Las preferencias y opciones. Todos tenemos nuestras propias opiniones acerca del tipo de pareja que nos gusta. La chica que te gusta tiene la opción de rechazar tu solicitud. Si una chica que es poco atractiva para ti y te invita a salir, tienes derecho a recazarla, ¿no es así? ¿Por qué es malo si la chica que te gusta te hace lo mismo?

6 - Aprende a dejar de lado tu ira. Estarás molesto y enojado. Pero eso no te ayudará. Deja ir la rabia y sigue adelante. A veces se gana y otras veces se pierde. Disfruta del juego de la vida sin remordimientos ni frustraciones.

Espero que esta guía te sea de gran ayuda para que puedas superar a una chica que no corresponde tu amor.  Ten en cuenta que cada experiencia de vida te convertirá en un mejor hombre.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

2 comentarios:

  1. Anónimo9/28/2014

    Amigo sabes desde hace mucho tiempo he tenido ese problema la diferencia es que tu al menos has tenido contacto con algunas chicas en cambio yo siempre he sido rechazado mas que todo por mi físico es algo que me ha tocado afrontar muy fuertemente pero he aprendido mucho de todo esto y en ocasiones sufro por ello pero esa es la vida, toca seguir adelante
    Gracias por tu ayuda...

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor