Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

14 de abril de 2013

15 Razones por la que los Chicos Buenos Siempre Terminan en Último Lugar Todo el Tiempo


shy men, shy, shy guy, love, shy love, shy lover, hombre tímido, timidez, tímido,  tímido en el amor, amor tímido,

15 razones por la que los chicos buenos siempre terminan en último lugar todo el tiempo


¿Te has preguntado alguna vez por qué las chicas dicen que les gustan los chicos buenos pero terminan evitándolos y eligiendo a los "chicos malos"? Lee estas 15 razones del por qué los chicos buenos siempre terminan en último lugar casi todo el tiempo.

¿Eres un buen tipo? ¿Sientes que los chicos buenos siempre acaban de último, no importando lo que hagas o lo mucho que lo intentes? No odies a las chicas por eso, mira en tu interior y pregúntate a ti mismo si eres el tipo de chico que todas las chicas preferirían evitar. Existen diferentes tipos de chicos buenos, y casi todos ellos no son realmente tan buenos como creen serlo.

Uno de los mayores problemas con los chicos buenos es lo molesto que están con el mundo que los rodea. Casi todos los buenos hombres creen que el mundo es injusto y que todas las chicas son mentirosas porque dicen que les gustan los chicos buenos, pero terminan yéndose con el chico malo.

¿Pero es realmente esa la forma en la que el juego funciona?


Bueno, si realmente crees que eres un buen tipo que merece la mejor chica del mundo, aquí tienes algunos tips que necesitas preguntarte a tí mismo. ¿Tienes un buen tipo en tu interior? Todos los chicos tienen un lado amable.


15 razones por la que los chicos buenos siempre terminan en último lugar todo el tiempo


Los  buenos chicos hacen grandes amigos, pero son terribles en el amor. Cada vez que una chica conoce a un buen tipo, por lo general termina cayendo directamente en la zona de amigos. En realidad no es culpa de ella, porque si se comporta como un buen amigo, no tiene más remedio que mirarlo como a un amigo. Si eres un buen chico y te preguntas por qué los chicos buenos terminan siempre últimos, aquí hay 15 razones para ayudarte a entender esta situación mejor.

¿Así que eres es el tipo de chico bueno que las chicas evitan?


1 - Auto respeto. Los chicos buenos no se respetan. No les importa reírse de sí mismos o "tirarse abajo" todo el tiempo, y no se preocupan por ser molestados por otros chicos.

2 - Demasiados agradables. Los chicos buenos son demasiados dulces para expresar sus verdaderas opiniones y terminan frustrándose de sí mismos. En otras ocasiones, podrán reprimir la ira implosiva y de repente expulsarla en otra parte de la nada.

3 - Son demasiados necesitados e inseguros. Los buenos chicos comienzan como dulces y cariñosos, pero terminan siendo demasiados necesitados e inseguros en una relación porque siempre están amenazados por otros individuos que hablan con su novia. 

4 - Son aburridos. Los chicos buenos nunca son muy divertidos porque no les gusta cruzar la línea hacia el lado malo. Esta cualidad hace que sean grandes amigos que puedan ofrecer buenos consejos y sean novios estables, pero a su vez malo porque son demasiados predecibles y aburridos.

5 - Un buen tipo no es un macho alfa. Una gran chica siempre quiere salir con un tipo que puede estar en control de su vida y ganarse el respeto de sus amigos. Si tus amigos no te respetan o no escuchan tus opiniones, es un signo seguro de que eres un tipo al que pisotean, incluso por tus amigos.

6 - Manipulado. Los chicos buenos son fáciles de manipular, ya que se dejan manipular, incluso si se dan cuenta de que están siendo manipulados. Esto puede frustrar a cualquier chica que esté saliendo con chicos buenos porque casi siempre terminan siendo el centro de burlas.

7 - Evita confrontaciones. Los chicos buenos no pueden defender a la chica que les gusta y tratan de resolver cualquier problema con palabras corteses. No son asertivos y nunca cuestionan las opiniones de nadie directamente. En su lugar, tratan de obtener su punto a través de la manipulación, solapado de que puede molestar a cualquier chica que odia sentirse manipulada.

8 - Los chicos buenos son débiles. Ellos traman la venganza en secreto, no pueden defender incluso su posición si saben que tienen razón. Esto los hace parecer débiles.

9 - Quieren milagros. Los chicos buenos siempre miran hacia el futuro por una vida mejor, ya sea para ganar más dinero o conseguir un buen trabajo, pero no hacen nada para cambiar el presente a pesar de que saben que tienen que cambiar su comportamiento.

10 - Ofensas. No se le puede tomar enserio a un buen tipo, porque nunca quiere ofender a nadie. Siempre está conforme y todo el mundo lo trata como a una presa fácil.

11 - Los chicos buenos se estresan por situaciones difíciles. Una chica querría salir con un tipo que es su roca y su fuerza, no un gatito asustado que va a correr a la primera señal de peligro. Los chicos buenos no son protectores o los suficientemente agresivos. No pueden luchar por su chica, y eso es una de las necesidades básicas de la evolución para una chica, que se sienta protegida cuando esté con su hombre.

12 - Los buenos chicos nunca lideran. Ellos siempre se sientan en el asiento trasero de la vida. Es posible que quieran liderar, pero nunca hacen el esfuerzo o toman la iniciativa directamente. Y en realidad nunca le piden a una chica a salir hasta que es demasiado tarde y se quejan de lo injusto que es el mundo.

13 - Fuerza Social. Los chicos buenos no son socialmente fuertes. Son casi siempre invisible en un grupo. Ninguna chica se da cuenta de que ellos están ahí hasta que los amigos le "hacen los papeles" y ya es demasiado tarde.

14 - Intimidación. Los chicos buenos siempre están intimidados por personalidades fuertes. Si a un "macho alfa" le gusta una chica a la que le gustan los buenos tipos e intenta ligar con ella, el buen tipo no tendrá la fuerza interna para enfrentarse a él. En su lugar, comienza a quejarse o a estar de mal humor al respecto en la esquina de la habitación.

15 - La temida zona de amigos. Los chicos buenos siempre terminan entrando en la zona amigos. Son muy buenos chicos que llegan a ser grandes amigos pero novios terribles.

Si eres un buen chico, ya estás un paso por delante en el juego de las citas. Sólo tienes que aprender a cambiar algunas malas características y convertirte en un gran tipo. Después de todo, los chicos buenos terminan últimos, pero los chicos buenos con confianza, no tienes la necesidad de correr la carrera para impresionar a la chica. Sólo tienes que decir 'hola'!

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

7 comentarios:

  1. Anónimo1/23/2016

    No se.... pero las mujeres deben saber escoger ya que depende mucho su destino del tipo de hombre que escoja para vivir... no todos los hombres son el 100por ciento alfa tampoco buenos, hay hombres rudos pero antisociales, también hay hombres muy sociables y amables ...
    Pero siempre el más alfa depende de su manada para sentirse fuerte, mientras el que está solo encuentra su fuerza en si mismo y no depende de nadie y se defiende sólo ... los hombres buenos fallan y fallan pero algunos aprenden y llegan a ser mejor persona, es aquél hombre que sus pensamientos no gira entorno a mujeres y grupo social para ser feliz ....

    ResponderEliminar
  2. por eso yo dirigi mi vida a pensar en mi mismo y a no mendigar ni buscar atencion a ninguna malagradecida, que los "machitos" alfa las sigan arruinando con hijos bastardos yo mientras tanto hago dinero y me doy mis gustos...

    ResponderEliminar
  3. pura sarta de estupideces, no todos los hombres somos unos trogloditas que necesitamos pelearnos con todo el mundo solo para defender a una simple vagina

    ResponderEliminar
  4. Bueno no se.si sea un buen hombre pero al menos no soy un patán y un machista, pero tampoco soy pegajoso y muestro ansiedad por las mujeres. Un verdadero hombre es seguro de si y fija su vida hacia una meta y no hacia una mujer, puede enamorarse como cualquier hombre pero la diferencia es que su vida y su felicidad JAMÁS dependerán de una mujer, un hombre que se ama y se valora a si mismo le dice a su pareja "te amo pero no te necesito para ser feliz "

    ResponderEliminar
  5. Nada como el equilibrio. Por eso me gusta el artículo. Ninguna mujer queremos un patán troglodita que nos maltrate, pero tampoco podemos enamorarnos de alguien sin carácter, masculinidad y dignidad. Queremos a un hombre seguro, que se ame a sí mismo y que sea buena persona

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/15/2017

    POR ESO ES QUE USTEDES LAS MUJERES NUNCA SERAN FELICES Y SE DEJARAN PREÑAR POR UNA BASURA HUMANA QUE LAS TRATA COMO PENDEJAS Y LUEGO LAS ABANDONA O LAS CAMBIAN POR OTRA PENDEJA IGUAL O PEOR QUE USTEDES. SIGAN PENSANDO ASI. YO NO SOY NI NECESITADO PERO TAMPOCO UN PATAN.

    ResponderEliminar
  7. Un articulo feminista estas mujeres tarde o temprano reciben su castigo.

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor