Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

11 de abril de 2013

12 Maneras de Conocer si una Chica está Interesada en Ti

amor, love, 12 maneras de conocer si una chica esta interesada en ti, love, twelve ways to know if a girl likes you, simple love, do you love me?, tu me amas?, wallpaper, amor, para hombres, mujeres,


12 Maneras de Conocer si una Chica está Interesada en Ti


¿A veces presientes que una chica se siente atraída hacia ti, aunque sea una amiga o alguien que ves de vez en cuando? Aprende cómo saber si una chica gusta de ti aquí.

No siempre es fácil saber si le gustas a una chica. En el momento que asumas que una chica esté interesada en ti, es posible que ella sólo esté siendo amable o agradable contigo. Pero, exponiendo aquí unos pocos signos evidentes, verás que no es tan difícil de descifrar los sentimientos que una chica siente hacia ti.


Cómo saber si le gustas a una chica.

Si alguna vez has sentido que una chica gusta de ti, sólo tienes que utilizar estos consejos para "aclarar el panorama". Y una vez que sepas la respuesta, podrás pedirle una cita si es que lo deseas, o simplemente disfrutar de la atención.

1 - ¿La atrapas mirándote fijamente a menudo?  ¿Y cada vez que la mirabas, ella se sonrojaba y miraba hacia otro lado? Si una chica no puede dejar de mirarte, especialmente cuando estás ocupado, es una buena señal para demostrar que ella tiene en cuenta algo romántico cuando se trata de pensamientos de ti.

2 - ¿Eres de tropezar a menudo con ella? ¿Y de alguna manera, ella no parece sorprendida de verte? Si no conoces a esta chica o no se han presentado, y la ves de repente en lugares en los que te gusta pasar el tiempo, es posible que desee captar tu atención.

3 - ¿Sus amigos parecen entusiasmados? Parece estar nerviosa. Una de las maneras más fáciles para saber si le gustas a una chica, es observando su comportamiento cuando está con sus amigos. ¿Ves sus amigos dándole codazos mientras se sonroja y discretamente te mira de vez en cuando? Bueno, si sus amigos te miran y comienzan a reírse, y ella tímidamente te mira a los ojos, definitivamente hay un agolpamiento en el aire.

4 - Ella piensa que eres un gran tipo. Cuando usted tiene una conversación con una chica, ¿ella constantemente te recuerda cuán dulce eres? Ser etiquetado como un tipo dulce no siempre es un cumplido. Pero si alguna vez  dice que cualquier chica tendría suerte de tenerte, sin duda es un cumplido!

5 - Ella busca excusas para tocarte. Algunas chicas son quisquillosas  todo el tiempo. Sin embargo, la mayoría no lo son. ¿La chica busca excusas para tocar o tomar tu mano? Si observas que este comportamiento es sólo contigo y no con cualquier otro tipo, probablemente siente algo por ti.

6 - Te hace muchos cumplidos.  ¿Ella te favorece o te lleva a su lado todo el tiempo? Hay una buena probabilidad de que una chica guste de ti si te favorece y complementa por todo, aunque sea lo más pequeño que hayas hecho.

7 - Ella habla acerca de sus ex novios. Cuando a una chica le gusta un chico, ella querrá saber todo acerca de tu estado civil y tus relaciones pasadas. Es una manera fácil de conocer más sobre el tipo de chicas que te gustan y te sientes atraído, así como los problemas de relación son importantes para nosotros.

8 - Ella habla acerca de sus planes. Si le gustas a una chica, ella quierrá ser una parte de tu vida fuera de las horas de trabajo o la universidad. Amigos casualmente se preguntan lo que harán el fin de semana, pero si una chica quiere salir contigo, ella tratará de buscar actividades similares  para que pueda reunirse contigo.

9 - Ella te da toda su atención. Todos estamos ocupados en nuestras propias vidas. Pero si le gustas mucho a una chica, va a hechar todo a un lado para poder pasar más tiempo contigo. ¿Se pasa el tiempo hablando contigo, incluso si está ocupada, ya sea en los pasillos o por teléfono?

10 - Ella te invita a salir. Si la chica que gusta de ti es demasiada tímida para pedirte una cita, ella puede tratar de buscar formas más sutiles de salir contigo. Te preguntará acerca de tus planes para el fin de semana y si estarías interesado en un espectáculo o un juego para el que tiene entradas. Si siempre te toma como primera opción para invitarte a salir, definitivamente hay algo más que amistad en su mente.

11 - Ella hace alarde de su soltería. ¿Tu amigo es muy claro y repetitivo acerca de que ella está soltera y lista para tener una cita? Si constantemente te recuerda que ella está buscando un buen tipo, o te pide para ir a bailar con ella es porque no tiene cita, y quiere ir contigo.

12 - Ella se pone celosa cuando la ignoras. ¿Esta chica se molesta cuando hablas mucho con otra chica? ¿Te pasa un comentario sarcástico o tira de la pierna diciendo que te atrae  la otra chica sólo porque tuviste una conversación amistosa con esa chica? Ella puede estar celosa en el interior. Cuando ignoras completamente a esta chica y tienes una conversación delicada con otra chica atractiva, ¿trata de evitarte por completo o se pone ruda por lo sucedido? A veces, los celos románticos es la mejor señal de romance.

Ahora, estos signos sobre cómo saber si le gustas a una chica te pueden dar una respuesta. Pero ten cuidado con los 12 signos y ve si se dispara alguno de ellos cuando estás ella. Si lo hace, hay una muy buena probabilidad de que le gustes!

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

4 comentarios:

  1. Anónimo3/21/2014

    En el colegio a donde voy, hay una chica que se sienta detras mio y algunas veces busca la forma en que recargue su cabeza en mi hombro, no la veo a diario, sólo en una clase, asi que no podría asegurar que se comporta de esa manera sólo conmigo. Incluso decidi hablar con ella en Facebook, aunque pude ver que mostró un poco de interés, ella tiene novio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/06/2014

    Mis amigos me tiran abajo con su comportamiento y si, me dan codazos y se rien mucho jaja.Y quise saber las señales para saber si soy tan obvia porque soy una chica muy tímida, yo hago todo eso y realmente mi lenguaje corporal cambia cuando lo veo y dicen que me pongo roja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2014

    Yo gusto de un chico y no se como demostrarselo alludenme

    ResponderEliminar
  4. Como quisera tener una verdadera mujer que me complemente y me apoye y que no haga de mi vida un infierno pero primero tengo que superar este tipo de situaciones en las que estoy pasando, lo juro, despues de esta pesadilla que estoy pasando buscaré una gran mujer que me complemente y me impresione

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor