Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

28 de enero de 2014

Obtener un Vientre Plano rápido y en muy sencillos pasos

¿Siempre has soñado con tener un vientre plano? Aquí tienes la solución. Te dejaré 10 consejos sobre dietas y ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa no deseada del vientre, y obtener ese vientre plano que tanto has deseado.

Bajar de peso y obtener un vientre plano

Como bajar de peso y obtener un Vientre Plano en muy sencillos pasos y rápido

1.- Eliminar la grasa del estómago rápido

Un abdomen plano y tonificado es un objetivo que muchas mujeres se esfuerzan por lograr, pero abdominales sin un fin, y tener que abandonar todas tus comidas favoritas no es la forma divertida ni correcta de hacerlo. Reducir la panza se puede lograr mediante la incorporación de pequeños cambios en su día, como por ejemplo apretar los abdominales mientras camina y/o añadiendo las calorías adecuadas y saludables en tu dieta.

2.- Ten tu sesión de chismes durante un paseo 

En lugar de ponerte al día con tus amigas en una comida, ten una reunión con ellos en movimiento. Está comprobado que se trabaja un 104% más duro si tienes un compañero de ejercicio. Te sugiero una sesión de hablar y caminar semanalmente, formar un club de fitness amigable, o tomar ventaja de ir al gimnasio juntas. Vas a motivar a más personas a ponerse en movimiento, y mientras te diviertes, tu vientre se aplana.

3.- Tómate un tiempo para el cardio 

Si quieres quemar más grasa del vientre, un estudio de la Universidad de Duke confirma que el ejercicio aeróbico es el más eficaz en la quema de grasa abdominal visceral. De hecho, el entrenamiento aeróbico quema un 67% más de calorías que el entrenamiento de resistencia o una combinación de los dos, según el estudio.

4.- Comer sano

Ya todos sabemos que comer sano nos ayuda a bajar eso kilos de más, pero esto no quiere decir que debes de dejar de comer de todo para lograrlo. Sigue comiendo rico, tan sólo cambia de a poco tu hábitos alimenticios y verás que no te será tan difícil. Por cada 10 gramos de fibra en la dieta diaria, tu vientre tendrá casi un 4% menos de grasa. Afortunadamente hay maneras agradables para aumentar la fibra: Dos manzanas, ½ taza de frijoles pintos, una alcachofa, o dos tazas de brócoli. Todos ellos te darán los 10 gramos de fibra necesarios para lograr un vientre plano.

5.- Haz el famoso Limpia-parabrisas 

Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados, las palmas hacia abajo y las piernas dobladas 90 grados para que los pies no toquen el suelo. Mantén los abdominales apretadas y poco a poco ve bajando las piernas hacia la izquierda lo más que le sea posible, siempre manteniendo los hombros en el suelo. Pausa, y luego vuelve a empezar. Repite hacia la derecha. Haz 20 repeticiones, alternando hacia ambos los lados.

6.- Limpia tu casa 

Una razón más para hacer la limpieza de primavera: Pasar la aspiradora es un gran entrenamiento abdominal. Aprieta tus músculos abdominales mientras empujas hacia atrás y adelante para una panza más apretada mientras limpias.

7.- Deja el hábito de tomar soda a diario 

¿A dónde crees que terminan yendo todas esas burbujas que contienen las bebidas carbonatadas? Ellas conspiran en tu vientre! Lo más recomendable es tomar bebidas sin gas, y si es agua, mejor.

8.- No bebas alcohol

Esa copa de vino que tomas con cada comida puede ser una de las razones del porque tus jeans te quedan demasiado apretados. El consumo de alcohol aumenta los niveles de cortisol, enviando la grasa directamente a tu vientre.

9.- Duerme siete horas o más

Una investigación de la Universidad de Chicago muestra que los que duermen 7 horas o más en la noche pierden el doble de grasa y tienen menos hambre que los que duermen menos de 7 horas.

10.- Tonifícate jugando al tenis 

Después de hacer pivotar unos reveses y dar golpes de derecha e izquierda, sentirás los músculos abdominales más ajustados y con más fuerza después de sólo unas pocas series. Vas a fortalecer los oblicuos con cada golpe.

Pon en práctica estos 10 consejos y estoy seguro de que empezarás a notar la diferencia en poco tiempo. Si te gustó ya sabes, compártelo en Facebook y Twitter o déjame un comentario debajo de este artículo.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

3 comentarios:

  1. Anónimo1/29/2014

    Sigue adelante con tu blog, es muy bueno, éxitos :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/06/2014

    me encanto!!!!!! adoro tu blog :D

    by: chicanonima

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/10/2014

    Muuuy bueno tu blog! Sigue así :)

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor