Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

21 de marzo de 2013

Mi querido Amor

tu mi amor, poema de amor

Primer Poema de Amor


tu mi amor,querido amor llenas mi vida de color esa dulce sonrisa que a mis ojos hipnotiza hizo que me enamorara de tu muy aprisa tú llenas mi vida de ilusión cuando cerca de mi está tu corazón mi corazón tus pasos siente cuando siempre estas presente es tan fuerte este amor que siempre está en mi mente nuestro amor vence barreras que es tan valiente tu eres mi gran ilusión ami perteneces y en mis sueños amaneces

Esta es la primer imagen de una serie que empezaré a subir con poemas muy románticos para tu pareja o enamorada.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor