Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

20 de marzo de 2013

Ilusionarse por un Amor


soledad, ilusión de amor

Ilusionarse por un Amor


La mayoría de los hombres siempre cometemos este error. Cada vez que conocemos una mujer que nos atrae empezamos a fantasear y a hacer de cuentas que es nuestra pareja. Esas ideas que se nos ocurren nos hacen malinterpretar la realidad, tornando las cosas más difíciles de lo que lo son, he incluso llegar a arruinar todo lo que hemos planeado. Cuando encontramos una persona que nos atrae, de inmediato buscamos la forma para acercarnos a ella. Cuando esto ocurre es que empezamos con las primeras conversaciones y la etapa de conocimiento mutuo. Es en ese preciso momento cuando el hombre "crea" una idea errónea en sus pensamientos, pensando en ella como si ya fuera nuestra novia o una posible pareja, cuando en realidad recién se están conociendo. Cuando esto sucede, no nos importa mucho en realidad los pensamientos de la otra persona sino que pensamos en el atractivo físico.

Esto provoca que el hombre se ponga nervioso y haga cosas antes de tiempo arruinando la posible "oportunidad" de conocerla a fondo y tratar de que esa relación que recién comienza se torne aún más profunda. Ir con la idea de que será nuestra "futura novia" hace que nos comportemos extraños, de forma muy poco peculiar para los primeros encuentros o aún peor, la primera cita.

Algo muy común sería:

Hombre:  Sé que recién nos estamos conociendo pero, me atraes mucho y al estar contigo siento que quiero estar siempre a tu lado y dártelo todo.

Mujer:  Se nota que está interesado en mi, lo conoceré un poco más para ver como se dan las cosas.

El hombre siempre piensa que ya existe un "algo" entre ellos, y es ahí cuando cometemos el error de hacerle caso siempre y comprarle lo que quiere, darle regalos sin un por qué o razón aparente. En cambio la mujer si bien algunas se toman su tiempo, otras toman esto mucho más a la ligera, haciendo que las cosas fluyan. Lo que ellas llaman: Vivir el momento.


¿Pero qué tiene de malo este pensamiento?


Este pensamiento hace que el hombre haga cosas que no debería de hacer, ya que piensa que es su novia y no toma en cuenta el poco tiempo que llevan conociéndose. Es ahí cuando el hombre empieza con los regalos y siempre le hace caso en todo a la mujer. En las citas es más que obvio que nos sentiremos más presionados que la mujer, poniéndonos nerviosos, haciendo que todo salga muy diferente a como lo habíamos planeado.

La mujer se da cuenta de todo esto, tanto de que está nervioso como saber que se comporta de esa manera porque piensan que ya son "algo más" cuando recién se están conociendo. Esto, generalmente lleva a que la mujer pierda contacto con él o simplemente decirle que solo quiere su amistad.
Como verás, se arruina todo lo que habías planeado.


¿Entonces qué puedo hacer?



Simple. No hagas nada.
Todos nosotros pensamos en hacer un cita, darles todo, y creamos esta especie de "falso pensamiento". Lo mejor en estas ocasiones es no pensar, simplemente vivir el momento. Disfrutar de ese momento juntos y hacer que el tiempo pase. Planea simplemente el lugar a donde irán, lo que pase allí será cosa del destino. Pásala bien y no pienses antes de tiempo ya que falta mucho por recorrer.

Estos son los error que cometemos y que tenemos que tener presente en todo momento.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor