Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

9 de marzo de 2013

Amor no Correspondido


soledad, amor no correspondido

¿Tu amor no es correspondido?


No te sientas mal, te puedo asegurar que no eres la única persona en el mundo que siente eso en este mismo instante. No eres el único al que le han pasado muchas cosas y aún así trata de salir adelante, y si es que estás aquí por casualidad, leelo porque te aseguro que es mejor estar preparado a que te pase de improviso. El rechazo duele, y mucho.

Cuando nuestro amor no es correspondido, sentimos que el mundo se nos viene abajo y sentimos que no podremos amar a alguien más como amamos a esa persona. Y pensamos que nacimos con mala suerte y sentimos que somos muy poco para que alguien se interese en nosotros y nos pueda llegar a amar. A veces esto ocurre sólo por cuestiones de preferencias de la otra persona.  

Es solo Cuestión de Preferencias


Te estarás diciendo a ti mismo, ¿cuestión de preferencias?  Si exacto eso mismo, sólo gustos y preferencias. Muchas veces no somos correspondidos en el amor  por esa simple razón. No es que seamos feos a los ojos de la otra persona, o que seamos muy molestos o muy pesados cuando estamos con el/ella. Como por ejemplo cuando vamos al almacén. Cuando vamos a comprar una fruta, le miramos todos sus aspectos, y por ahí hay 2 o 3 que te gustaron pero sólo puedes llevarte una. Una manzana o una pera, y por lo general nos gusta más la manzana y pues nos la llevamos. Guárdate esto en tu memoria y no lo olvides, todos somos lo que somos, no intentes cambiar por alguien, sé tu mismo en todo momento

Generalmente cuando nuestro amor no es correspondido empezamos a sentir culpa y odio hacia nosotros mismos o quizás le echamos la culpa a la otra persona por decirte que "no". Pero está muy mal buscar un culpable cuando no lo hay. No es nuestra culpa y mucho menos lo será de la otra persona. Te aseguro que no te sentirás bien por odiar a alguien y menos aún cambiando por completo para agradarle a alguien. Esto no debería de pasar y no es así la forma de solucionarlo. El amor, como he dicho en otra entrada, que siente una persona por nosotros puede llegar a ser muy diferente a lo que siente un ser amado, quizás quiera ser nuestro amigo. El hecho de que alguien no nos quiera como nosotros desearíamos, no quiere decir que no nos quiera, sino que nos quiere de una forma diferente a como lo estamos haciendo nosotros. Muchas veces cuando pasamos o invertimos parte de nuestra vida en una persona, pensamos que ésta debería de remunerarnos con algo. Esto está completamente mal. Nadie nos obligó a "gastar" nuestro tiempo con esa persona. Aunque sé que hay ocasiones en que algunas personas nos dan falsas esperanzas pero seguimos siendo nosotros lo que decidimos estar o no con él/ella. Es por eso que si vemos que no hay futuro en una relación o percibimos que no hay esperanzas hay dos cosas que podemos hacer: alejarnos de esa persona para no sufrir más o si crees poder con el dolor aceptar su amistad.  

Nacimos para ser amados y para dar amor


Aquí en mi país tenemos un dicho que dice, cada botella tiene su tapa. Y es por eso que puedo decir que cada persona nació con el don de dar amor y ser amado. No hay que pensar que al no ser atractivos para alguien, no le vayamos a ser atractivos a nadie.No todas las personas tenemos los mismo gustos. Quizás haya algo en tí que a alguien no le guste, pero no quiere decir que esa cualidad no enamore a otra (: Sabiendo que todos podemos amar y ser amados, la pregunta del millón es ¿cuándo y dónde podremos encontrar a esa persona que se fije en nosotros?   En el amor no hay ciencia cierta, es el amor no? Encontrar a tu amor, tu alma gemela lleva tiempo. Lo más probable es que la encuentres cuando menos la esperas, llendo al trabajo, chateando en internet, cuando estés con tus amigos, hay miles de ocasiones. Y recuerda esto: Aunque seamos altos, bajos, flacos, gordos, de otro color de piel, morocho, rubio, siempre, pero siempre habrá alguien para nosotros, una tapa para nuestra botella, un amor para nuestro corazón.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor