Si te estás preguntando cómo conseguir un novio, bueno, esa es la parte fácil. Conseguir un novio es fácil, pero conseguir al chico que deseas es la parte difícil. ¿Quieres saber cómo hacer para que cualquier chico que te guste te invite a salir ? Sigue leyendo.
Encontrar una manera de conseguir un novio ya no es una broma. Hace tiempo atrás, eran sólo los niños y pre-adolescentes quienes se preguntaban acerca de esta cuestión. Pero ahora, casi todas las chicas quieren saber cómo conseguir un novio que las respete y las ame por lo que son. Después de todo, no estamos hablando de cualquier novio, estamos hablando del novio ideal, ese al cual le gustas por lo que eres, un chico que va a estar a tu lado en las buenas y en las malas.
¿Cómo conseguir un novio que cumpla con todo eso?
Es posible que hayas encontrado al hombre más perfecto en el mundo, y puede que te estés preguntando cómo decirle que te gusta. O tal vez, puedes estar completamente desorientada y esperas a que alguien se te acerque y te invite a salir. De cualquier manera, si estás interesada en saber cómo conseguir un novio, necesitas saber cómo llegar a ser irresistible para los chicos.
¿Cómo ser una chica irresistible para los chicos?
Francamente, el problema aquí no son los chicos o las chicas. Para conseguir un novio basta con conocer cómo ser la chica irresistible deseada por todos los chicos. He aquí cinco consejos que pueden cambiar la forma en la que la gente te ve y ser irresistible ante sus ojos.
1.- Una personalidad fuerte
A ti no te gustan los hombre que carecen de personalidad ¿cierto? Así que ¿por qué un gran chico se fijaría en ti, si tu tampoco la tienes? Ahora bien, si realmente quieres saber cómo conseguir ese novio ideal, deseado y admirado por todas los chicas, lo que necesitas es construir una personalidad fuerte y única. Tienes que ser alegre y agradable, pero al mismo tiempo, crear un aura de confianza en torno a ti misma. No seas la payasa del grupo o alguien a quien se la pueda echar fácilmente. Necesitas estar siempre segura de ti misma. Se agradable, pero también alguien a quien se le ha de tomar en serio.
2.- Muéstrate como alguien no-disponible, incluso si estás soltera
Ningún hombre quiere a una chica fácil. Habla con los chicos, pero mantén la distancia. No seas una presa fácil y no dejes que nadie te tome por sentada. Nunca hagas recados. Aprende a ser impredecible cuando estás hablando con ellos, y a veces, algo molesta y de mal humor . Por mucho que los chicos digan que quieren una chica con la que puedan llevarse bien, también quieren una princesa exigente.
3.- Confía en ti misma
La mayoría de las celebridades y modelos glamorosas en realidad no tienen las caras o cuerpos más bonitos, pero es la seguridad en si mismas y como se acicalan los que las hace verse tan impresionantes. Katy Perry y Lady Gaga por ejemplo pueden no ser las mujeres más bellas sin su maquillaje, sin embargo, a cualquier hombre le encantaría salir con ellas. Deja de centrarte en tus defectos y presta atención a lo bueno que hay en ti. Y antes de que te des cuenta, podrás deslumbrar a cualquier chico con tu confianza y la forma en que te comportas.
4.- Envía las señales correctas
¿Te gusta un chico? Envíale las señales correctas sólo a él. Míralo y deja que lo note. Revolotea tus pestañas o pasa tus manos por tu pelo justo por encima de las orejas. Pero nunca exageres y parezcas una acosadora. Mira fijamente al chico que te gusta durante unos pocos segundos. Haz que te quiera, pero nunca le hagas saber que lo quieres.
Deja que luche por tu atención y venga hacia ti. El secreto de saber cómo conseguir un novio que todas las chicas desean es confundirlo, y nunca dejar que él sepa que lo quieres para ti. Nunca seas obvia diciéndole a todos tus amigos que te gusta, y te rías de él como una adolescente. Míralo profundamente de vez en cuando, y no le hagas caso durante unos días. Tu sostienes las riendas en este juego, no él.
5.- Aprende a ser dulce cuando es importante
Una vez que tengas su atención, haz que venga a ti. Sonríele cuando está en el otro extremo de la sala, pero ignorarlo cuando está cerca. Eso le confundirá y hará que se vuelva loco por ti. No coquetees con muchos chicos suponiendo que a él le darán celos. Eso podrá hacer que piense que eres una chica fácil. Hacer que se sienta especial, y que entienda que está siendo tratado muy bien, hará que te quiera aún más, pero no exageres. Nunca le hagas saber que fuiste tú quien hizo el primer movimiento. Siempre has que se vea como si hubiera sido él y sólo él quien hizo todos los movimientos para hablar contigo. Esa es la forma de jugar, dulce y difícil.
Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos, que no sólo van ayudarte a cómo conseguir un novio, sino que también sabrás cómo atraer la atención de cualquier chico que te gusta.
Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda
0 comentarios:
Publicar un comentario