Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

2 de diciembre de 2013

¿Qué hacer para tu chico te ame y te quiera más que nunca? - Consejos de Amor

¿Tu novio te ama y te desea? Utilice estos 10 consejos de que hacer y que no hacer, y aprende a como hacer para que tu novio te quiera y desee más que nunca!


¿Crees que tu novio podría amarte más, o tal vez de una mejor manera?

La mayoría de las veces, las chicas sólo aprenden a aceptar a su novio por lo que son, a pesar de que sus novios no sean nada a  como el hombre de sus sueños. Con el tiempo, estas chicas ponen en peligro sus propios deseos y esperan a que su novio les muestre el gesto romántico más pequeño con tal de sentirse mejor en la relación.

No seas ese tipo de chica.

¿Cómo hacer para que tu novio te desee y te quiera más?

Todo hombre tiene el potencial de ser el novio perfecto, tan pronto como aprenda a seguir determinadas reglas. Todo comienza con estos 10 consejos sobre cómo hacer que tu novio te quiere más. Todos nosotros con el tiempo damos por sentado a las relaciones, incluso si no tenemos la intención desde el principio. Pero, ¿puedes realmente culparte a ti misma o a tu pareja cuando alguno de ustedes recuerdan esto?

Si lo que deseas es tener una relación feliz y a un novio que te aprecie, no cedas ante todas las necesidades y deseos de la relación sólo para que tu novio se sienta feliz. Él comenzará a aceptarte tal y como eres, en lugar de mostrarte como la comprensiva, servicial y agradable persona que realmente eres. Sacrificar tu felicidad por alguien es una buena señal, pero sólo si es mutuo. Hay una delgada línea entre sacrificar y el sufrimiento en una relación.


Entiende estos consejos sobre cómo hacer para que tu novio te quiera aún más, y podrás notar una gran diferencia en poco tiempo.

1.- Lucir bien en sus brazos. Vamos a hablar de complacer a tu hombre con apariencias primero. Los chicos son poco profundos, y la apariencia física de su novia juega un papel muy importante en su ego y su deseo de estar contigo. Se sexy y haz que sus ojos estén sobre ti cuando estás en sus brazos. Si sus amigos piensan que eres material de primera, va a quererte y desearte más que nunca, y nunca querrá dejar ir.

2.- Respeto a si misma. Tu novio no es mejor que tú. Enamorarse es una experiencia común. Ten ego y confianza en ti misma. Si realmente respetas a ti misma, tu novio te va a respetar y admirar de igual manera.

3.- Pasa tiempo con tus amigos. Haz tus propios planes de vez en cuando. Sal con tus amigos y siéntete bien contigoo misma, ya sea en tener una buena conversación o atraer la atención de otro chico guapo. Cree en ti misma, y recuerda que aún eres hot. Y lo mejor de todo, él te extrañará más cuando no estés siempre a su disposición.

4.- Haz tu propia vida. Tu novio es sólo una parte de tu vida, no  el todo de ella. Si estás siempre con él o te encuentra disponible todo el tiempo, sólo te tomará por sentada.

5.- Se una potra salvaje de sangre caliente. Prueba cosas nuevas en la cama. Prueben cosas nuevas y no dejar que la hora de acostarse sea aburrida. Disfruten de ese momento íntimo y siéntanse orgulloso de ello.

6.- Se una chica inteligente. Sé consciente del mundo que te rodea, ya sea en las noticias o en temas de la actualidad. Los hombres siempre piensan que son más inteligentes y conscientes. Demostrar que estan equivocados, hará que te tome más en serio.

7.- Juega duro cuando te lleva fácil. No dejes que tu novio te de por sentada. Si alguna vez sientes que te está tomando a la ligera, ponlo en su lugar. Va a asustarlo, es cierto, pero también hará que se de cuenta de que no eres alguien que se da por sentada.

8.- Pantalla PDA. A los hombres les encanta cuando su chica muestra su agradecimiento en público. Esto los hace sentir deseados y afortunados. Pon tus brazos alrededor de él o coloca tu mano en su mejilla cuando esté siendo agradable. Él se sentirá mucho mejor y va a estar feliz de tener una novia como tú.

9.- Aléjate si te falta el respeto. Aléjate o evita sus llamadas cuando te falta el respeto. Él va a estar demasiado asustado para llevarte a la ligera. No estarás haciendo un berrinche, al hacer esto, estarás dejando que él sepa que tienes respeto por ti misma. 

10.- Sigue tus sueños. Se apasionada acerca de la vida y tus propias ambiciones. Tu novio nunca te respetará o deseará si todo lo que haces es sentarte con los ojos abiertos y mirarlo cuando habla de sus ambiciones y sueños, y no tienes nada para compartir a cambio.


Ahora que sabes de estos 10 consejos, sólo tienes que ponerlos en práctica y ver que tal te va. Recuerda que siempre debes de  tener respeto a ti misma. Después de todo, Eres una persona fabulosa!


COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

6 comentarios:

  1. Anónimo12/28/2013

    acertado artículo,felicidades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/2014

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di...Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi- nuestro nombre- aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- nuestro nombre .- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  3. Ritual del espirutu del amor , para que esa persona que amas se una a ti para siempre

    hechizos de Amor Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

    Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

    Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

    Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

    Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

    ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

    Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Durante mi tiempo de dificultad y tristeza, pude encontrar refugio y solución en las manos del Dr. John a través de su hechizo que fue capaz de devolver a mi ex marido en 72 horas. La primera vez que leí un artículo sobre el Dr. John me preguntaba si todas las cosas sobre las que leí eran ciertas. Pero como estaba desesperado por recuperar a mi amante, no tuve más remedio que contactar al Dr. John por correo electrónico: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Y para mi gran sorpresa, pude obtener un resultado positivo Me sorprendió porque mi ex marido me llamó en unas horas y me puse en contacto con el Dr. John. Hoy vivimos felices como marido y mujer. Gracias al Dr. John.

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor