Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

2 de abril de 2013

Las 50 Verdades Universales acerca de los Hombres

reflexionar en la playa atardecer

Verdades Universales acerca de los Hombres


Señoras y señoritas, chicas y jovencitas, aquí está una lista actualizada de lo que los hombres realmente pensamos, queremos y deseamos en una mujer y en una relación. Tengan en muy en cuenta esta lista a la hora de andar con algún hombre que les guste. Esta lista aplica para casi todas las edades.

1. ¿Por qué debo recordarte que "Te amo?" Ya te lo dije una vez.

1. ¿Por qué debo recordarte que "Te amo?" Ya te lo dije una vez.

2. Haré cualquier cosa para tener relaciones sexuales, incluso comprometerme contigo de por vida.

3. No me gusta discutir contigo. Preferiría comprometerme contigo.

4. Me encanta el pelo largo. Lo siento, pero es así.

5. Cuando hablas en voz baja, no puedo dejar de escucharte.

6. Necesito que me digas "no" a veces. No mucho, pero de vez en cuando, porque me recuerda que eres difícil.

7. Por favor, no me preguntes cómo te ves a menos que estés dispuesta a confiar en mi respuesta.

8. Mis ojos notan otras mujeres mucho más cuando estás molesta conmigo.

9. Cuando estés satisfecha conmigo, no puedo evitar querer complacerte todo el tiempo.

10. Si siento que no puedo hacerte feliz, me siento menos que un hombre.

11. Esperar que estés lista cuando te vaya a recoger.

12. Los cigarrillos hacen ver a cualquier mujer barata y fácil.

13. Tengo miedo de dejar entrar una mujer a mi corazón, puede que se aproveche de mí.

14. Si no puedes hacerme frente cuando estoy "duro", eres demasiado débil para mí, hasta cuando estoy molesto.

15. Sentarte tranquilamente junto a mí después de que me has hecho una comida es la "frutilla de la torta".

16. Te sorprenderá lo rápido que un hombre puede perdonar.

17. Si hiciste algo hiriente y nunca lo mencionamos, estoy considerando en dejarte.

18. Yo no leo mentes. Recuerda, yo no soy mujer.

19. Puedes conocer  la moda, pero me gustaría que te vistieses para mí, no para otras mujeres.

20. Si  estoy perdiendo mi cabello, no es gracioso. ¿Te gustaría que te jugará bromas sobre tu peso?

21. Cuando hablo con usted acerca de golf y de actuar aburrido, que sería bueno para que usted pueda recordar todas las veces que he escuchado hablar sobre lo que es importante para usted.

22. La mujer que amo es fácil de complacer. Ella aprecia el esfuerzo que hago para hacerla feliz, incluso si me equivoco en algunos detalles.

23. Te ves caliente en un vestido.

24. Odio que me digan qué hacer cuando no pido ayuda. Me hace sentir como si fueras mi madre.

25. Durante el sexo, mis oídos son tan sensibles a tus palabras como tu piel a mi tacto.

26. Necesito algún tipo de señal o señal para caminar por la habitación y acercarse a ti. ¿Qué pasa si usted está casado?

27. Siento que confías en mi cuando me pides un consejo.

28. Se siente competitivo cuando insistes en estar al mando.

29. Ser respetado es más importante para mí que ser amado.

30. Quiero que cada hombre me envidie cuando llegamos como pareja. Por favor, no te vayas.

31. Cuando estoy molesto soy muy sensible al tono. Cómo lo dices es más importante de lo que dices.

32. Odio cuando a minimizas o ignoras mis cumplidos. Me dan ganas de dejar de dartelos.

33. Me siento más inseguro de lo que piensas. ¿Por qué crees que necesito tanto de tu respeto?

34. No siempre sé cómo me siento. Es por eso que no te lo digo.

35. No es necesario que hagas las cosas por mí. Lo que anhelo es poder complacerte.

36. Si hago una cosa y digo lo contrario - fíjate en mis acciones - siempre te dirán lo que hay en mi corazón.

37. Me encuentro a mí mismo deseando complacerte cuando simplemente me sonríes sin pedir algo.

38. Realmente no quiero oír hablar de ninguno de tus ex-novios, independientemente del punto.

39. Si no comparto lo que estoy pensando, es porque no creo que vayas a escucharlo sin antes interrumpir.

40. No me gusta discutir y no me gusta adivinar lo que está mal. Sólo dime como puedo arreglarlo.

41. Me encanta cuando pones tu cabello en una cola de caballo.

42. No me preguntes, "¿Vas a usar eso?" Cuando ya estoy vestido.

43. Un caballero siempre debe ser respetado por su mujer en público, incluso si está en desacuerdo con él.

44. Si creo que no soy lindo, y no te creo cuando me lo dices,  no importará las veces que me lo repitas.

45. No se trata de cuánto pesa, es que su cuerpo es proporcional, es tan atractivo.

46. A veces tengo pensamientos extraños, raros o muy sexuales. No los tomen en serio, y no quiero compartirlos contigo (ni con nadie).

47. A veces realmente no quieres saber lo que estoy pensando.

48. Si me engañas, será casi imposible para mí superarlo.

49. No recuerdo todo acerca de nuestra relación, pero eso no significa que no te quiera.

50. Necesito un poco de tiempo para calmarse cuando estoy molesto para no decir algo que lamentaré.


Si te gustó porfa deja un comentario, eso me motiva a seguir haciendo más artículos.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

1 comentarios:

  1. Anónimo10/21/2013

    tan real! lo leia y pensaba en mi novio.. hombres, voy a tenerlo en cuenta para cada situacion en la que sienta q debo esforzarme mas para comprender sus actitutes

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor