Frase del Día:

El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con mas resplandor

18 de abril de 2013

¿Cuál es la Edad Adecuada para Contraer Matrimonio?


love marriage ring, romantic marriage ring, love, hd, amor, anillos de matrimonio, hermosos y romanticos anillos para casamiento, high definition,

¿Cuál es la Edad Correcta para Contraer Matrimonio?



Muchos jóvenes (hombres y mujeres) se preguntan acerca de cual es la edad media del matrimonio, y cuál sería la edad adecuada para casarse. Pero en vez de preguntarse eso, hazte las siguientes preguntas.

La edad promedio para casarse es único y diferente en todo el mundo. Pero ¿cuál sería la edad adecuada para casarse? Y ¿cómo puedes saber si eres demasiado joven para casarte? Las preguntas entorno a este tema son demasiadas, pero ya sabes la verdad ¿no? Puedes contraer matrimonio a cualquier edad, siempre y cuando los dos estén enamorados. Espera un minuto, ¿será tan simple? ¿Puedes realmente casarte a cualquier edad, siempre y cuando esos sentimientos sean verdaderos y estemos profundamente enamorados el uno del otro?

No, no puedes. Por desgracia, un matrimonio exitoso requiere más que simplemente amor verdadero para tener éxito.


¿Estás listo para casarte?


Muchas personas se preguntan si tener dieciocho, diecinueve o inclusive veinte años es ser demasiado joven como para casarse. Pero hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta. La edad adecuada para casarse es una forma difícil de ver el problema. Mientras que la edad media del matrimonio en algunos países puede darte una idea,  no está realmente personalizado para darte una respuesta correcta.

¿Cuál es la edad adecuada para casarse?

He aquí cinco consejos para todo aquel que quiera casarse mientras tenga que estudiar. A pesar de ser muy joven para casarte, que puede aparecer como un factor de miedo, hay cosas más importantes a considerar. Por lo tanto, independientemente de si tienes dieciocho o veinte años, hazte las siguientes preguntas. Y si no estás seguro de una sola de estas indicaciones, probablemente no es la mejor edad para casarte, para ti o tu pareja. Realmente tienes que considerar todas las opciones antes de casarte, o podrás terminar en una relación infeliz, o peor, destruirte física y emocionalmente.

1 - ¿Tienes estabilidad financiera?

¿Es esta la edad adecuada para que te cases? Casarse es un compromiso que está más allá de compartir las palomitas de maíz y ver películas o salir de citas. Aunque tu vida no cambiará después de la boda, el matrimonio trae consigo un sentido de la responsabilidad financiera. Realmente no puedes pedirle a tu papá que te de una asignación por semana o dinero de arriba. ¿Estás listo para asumir la carga de cuidarte a tí mismo y a tu nueva familia?

¿Están ustedes dos, ganando lo suficiente como para vivir cómodamente y gestionar los gastos repentinos que aparezcan en su camino?

2 - ¿Ambos son emocionalmente maduros?

La edad media del matrimonio en tu país no afectará tu madurez emocional. Es posible que te enfiestes hasta tarde y tener un montón de diversión, y no preocuparte por lo que vas a hacer al día siguiente. Sin embargo, para que dos personas puedan vivir felices como una pareja casada, tienen que estar emocionalmente preparados.

Puedes haber tenido que hacer frente a muchas cosas en tu adolescencia, como las asignaciones de la universidad, citas, recados, reunirte con amigos, y un montón de otras cosas. Ahora, vas a tener que lidiar con el doble, ya que tienes una pareja que va a tener sus propios problemas. ¿Podrás manejar esto? Ahora no podrás correr a tu habitación y cerrar la puerta. Tu madre no va a estar del otro lado de la puerta para solucionar el lío que has creado. Una vez que estés casado, no importa las dificultades que la vida te ponga, no podrás solucionar los problemas a distancia. Tendrás que afrontar las cosas como una persona madura. ¿Estás preparado para ello? ¿Está tu pareja lista para esto también?

3 - ¿Estás listo para comprometerte en la relación?

¿Amas tu PlayStation? ¿Te encanta hablar durante horas por teléfono?¿Estás listo para dejarlo todo por el bien de tu relación? ¿Qué pasará con los hábitos alimenticios o los hábitos de dormir? Un matrimonio puede verse bonito desde el exterior, pero en la vida real, el matrimonio es amor y compromiso. Y este compromiso debe venir naturalmente. Muchos matrimonios fallan y dicen que el matrimonio no es más que un compromiso, y una relación de dar y tomar. Pero eso está lejos de ser verdad.

El matrimonio no se trata de compromiso, se trata de amor. Y viene desde el corazón. No deberás poner en riesgo la relación con tu pareja. Complace a tu pareja con pequeños actos de bondad y amor, trayendo así  más alegría y felicidad. ¿Estás dispuesto a poner en "riesgo" las relaciones con los demás con el fin de contentar a tu pareja? Recuerda que van a vivir juntos, y vas a estar compartiendo mucho más que unas pocas horas al día.

4 - ¿Podrás manejar los altibajos de tu pareja?

Ahora, ninguno de ustedes es perfecto. Venimos con nuestros propios lados de bien y mal.  El bien es maravilloso y dulce. Pero, ¿podrás manejar el lado malo? ¿Podrás manejar la situación si tu pareja ronca? O se levanta a las tres de la mañana porque tiene hambre? O deja el inodoro sin tirar la cadena? O tal vez, tú o tu pareja se siente perezoso después del trabajo, mientras que a la otra persona le gusta descansar después de terminar todas las tareas. Estos son sólo una pequeña parte de las diferentes deficiencias con las que todos venimos al mundo. Puedes pensar que sin duda puedes manejar estas cosas, pero estas diferencias son en realidad las mayores razones de las relaciones y matrimonios fallidos.

5 - ¿Podrás manejar los gustos de de tu pareja?

En ocasiones, pequeños detalles como gustos y disgustos pueden convertir el tiempo que pasan juntos en un dolor de cabeza insoportable. Te gusta ver los partidos, mientras que a ella le gusta ver otro programa de televisión? ¿O te gusta la comida china, mientras que tu pareja le gusta la comida india? Durante el noviazgo, estas diferencias parecen lindas y adorables, pero en un matrimonio, no se trata de actos lindos que suceden de vez en cuando. Tienes que tratar con ellos todos el tiempo. Para que un matrimonio sea exitoso, es necesario que coincidan en gustos y disgustos.

¿Cuál es la edad adecuada para casarse sabiendo todo esto?

Ahora que sabes lo que se necesita para mantener un matrimonio exitoso, hazte la misma pregunta con sinceridad. ¿Es esta la edad adecuada para casarme? Saliendo de la edad media de matrimonio, ¿ tú y tu pareja realmente están listos para vivir juntos y vivir como una pareja casada? Estas cinco preguntas pueden parecerte muy simples, pero a menos que no le des una seria consideración, es posible volver a esta página a los pocos meses y preguntarte cómo cosas tan pequeñas se convirtieron en tales cuestiones insoportables que desgarran un matrimonio.

Así que siempre sé cauteloso. Tómate tu tiempo para decidir, y darte suficiente tiempo como para pensarlo . Es fácil tomar una zambullida en el océano del amor.

Entonces, ¿cuál es la edad adecuada para casarse? Ahora que sabes la respuesta, y en realidad, la edad media del matrimonio no hace ninguna diferencia, las respuestas a estas cinco preguntas decidirán si tu matrimonio será un éxito o será otro fallido del montón.

COMPARTELO :D

Matías Ojeda

Soy un chico como cualquier otro al que le gusta leer y escribir acerca de experiencias sobre del amor. Tanto así como frases, imágenes y mucho más. Si gustas puedes seguirme en Google+ Matías Ojeda

1 comentarios:

  1. Anónimo7/24/2014

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Copyright @ 2013 Lo Mio es Amor Designed by LoMioEsAmor - LoMioEsAmor